¡VEA LO FÁCIL QUE ES COCINAR Y COMER KETO!

¡VEA LO FÁCIL QUE ES COCINAR Y COMER KETO!
¡OH, Y ES DELICIOSO, TAMBIÉN!

¡Come para vivir tu estilo de vida keto al máximo! Todo comienza con el equilibrio adecuado de grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerde, estos porcentajes no son para el área de su plato; ¡estos porcentajes son su consumo de calorías de macronutrientes!

 

70% DE GRASAS
¡ELIJA LOS “BUENOS”!

 

Para que las grasas sean el 70% de su consumo de macronutrientes, elija llenar alimentos con grasas integrales y aceites saludables.

Estos van a ser los ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Recuerde, no todas las grasas son creadas iguales, y las comidas con alto contenido de grasas trans son las que usted desea evitar.

 

20% de PROTEÍNA
NO TIENES QUE PENSAR LEAN

 

¿Sabes lo que te ayuda a quemar grasa? ¡Músculo magro! ¿Sabes cómo construyes músculos magros? ¡Proteína! Es por eso que las proteínas deben constituir el 20% de su consumo de macronutrientes. Dado que la energía en proteínas se quema más lentamente que los carbohidratos, te sientes satisfecho por más tiempo y experimentas menos antojos.

 

10% CARBS
¡Y NO SIGNIFICA PATATAS!

Para mantener tu cuerpo en un estado de cetosis que quema grasa, vas a desear evitar los carbohidratos, que se metabolizan en glucosa. Cuando hay demasiada glucosa en el torrente sanguíneo, la cetosis no puede ocurrir, ¡y eso significa que no hay cetonas energizantes! Entonces, solo el 10% de su consumo de macronutrientes debería ser carbohidratos, principalmente de vegetales sin almidón.

 

 

Ahora que conoces los mejores alimentos para elegir, prepara deliciosas
comidas keto-amigables.