LOS SECRETOS PARA UN KETO DE ÉXITO

¡Tienes la llave en tu Ketosis natural!  ¡Vea estos consejos y trucos para ayudarte a maximizar tu potencial de quemar grasa!

 

PREPARE SUS COMIDAS

 

¿Cuál es la forma más rápida de desviarse?
No planear sus comidas y meriendas.

Cuando planifica y prepara sus comidas, reduce las posibilidades de que haga trampa porque ya lo ha decidido con anticipación. Si bien la planificación y la repetición pueden requerir un poco dedisciplina, te mantendrán en el buen camino.

Haga un ciclo de las mismas 3-4 comidas a lo largo de su semana para entrar en una rutina cómoda y para eliminar las conjeturas de la hora de la comida.

 

MANTENGA LOS ALIMENTOS
KETO CErCA DE USTED

 

Los restaurantes, las fiestas y la cena en la casa de mamá pueden ser una bonanza de carbohidratos traviesos. Puede seguir con tu estilo de vida keto y aún tener una vida social con un poco de planificación. Guarde un refrigerio de bocadillos como nueces, chocolate amargo, palitos de verduras, mantequilla de maní o yogur griego en su bolso, mochila, bolsa de deporte o refrigerador de trabajo para un fácil acceso. Mezcle una taza de Keto Coffee  para satisfacer los antojos y agregar grasas saludables a su día.

¿COMER FUERA? PRUEBA ESTOS HACKS
DE RESTAURANTE:

 

Almuerzo con compañeros de trabajo: una ensalada de pollo es una apuesta segura. La pechuga de pollo te está dando proteínas y las ensaladas son tus vegetales sin almidón. Mantenga el aderezo de ensalada a un lado. ¡El aceite y el vinagre son una excelente opción de aderezo!

Cena con el equipo: opte por un abundante trozo de carne con vegetales verdes como plato principal. El filete y el brócoli, la hamburguesa sin pan, la pechuga de pollo chamuscada o el pescado a la parrilla (preferiblemente pescado graso como el salmón) se ajustan a su estilo de vida ceto.

COMER TEMPRANO Y EVITAR LOS BOCADOS DE NOCHE

Mientras más temprano pueda comer su última comida del día, más temprano podrá comenzar su ayuno nocturno, iniciando su Ketosis para el día siguiente. Trate de no comer nada después de las 7:00 p.m. y luego, gradualmente, mueva ese tiempo hacia arriba para alargar su ayuno nocturno. No descarrile su ayuno con tentempiés por la noche, ni siquiera con los keto.


¡Usa estas ideas para mantener
TU CUERPO QUEMANDO GRASAS!