DESCUBRE LA VERDAD ¡SOBRE LA GRASA!

Keto elimina la gran mentira de que
“las dietas bajas en grasa
son las dietas más saludables”.

 

¡Eso no es verdad! ¡Las dietas bajas en grasa son generalmente más altas en azúcar y carbohidratos y eso ocasiona problemas para tu salud! La verdad es que demasiada azúcar y carbohidratos pueden causar una gran cantidad de problemas de salud y han causado que personas en todo el mundo se vuelvan gordas, enfermas, y cansadas. En los EE. UU., 1 de cada 3 adultos se consideran obesos. Cuando eliminas los carbohidratos y el azúcar de tu dieta y comes más grasas saludables (como las de los aguacates o las aceitunas) tu cuerpo te lo agradecerá de maneras increíbles.

EL ESTILO DE VIDA KETOGENICO UTILIZA
ESTA “VERDAD”

Keto” proviene de la palabra “cetosis”, que es el proceso natural de tu cuerpo para convertir las grasas en combustible. En la cetosis, su cuerpo cambia el suministro de combustible de los carbohidratos encendidos, que se convierten en glucosa, a la quema de grasa, que se convierte en cetonas.

La glucosa se quema rápidamente y causa el temido pico de azúcar en la sangre. Las cetonas son procesadas por sus células a un ritmo más regular, lo que lleva a una energía sostenida sin el choque.

 


¿QUÉ SON KETONES?

EL COMBUSTIBLE MÁS EFICIENTE Y DE ALTA ENERGÍA PARA SU CUERPO Y CEREBRO.

A medida que su cuerpo descompone la grasa como combustible, produce cetonas, un subproducto de este metabolismo de grasas en el hígado. Las cetonas son una fuente de energía más eficiente para su cuerpo que la glucosa.

La grasa es tu amiga porque la grasa es tu combustible, ¡y las cetonas lo hacen posible!

 

EL CAMINO “RÁPIDO” A KETONES

LA CETOSIS SUCEDE NATURALMENTE ENTRE COMIDAS
Y CUANDO AYUNAS.

Por ejemplo, cuando te levantas por la mañana, tu cuerpo está cerca de estar en cetosis, porque no has comido nada desde la cena de la noche anterior. ¡Has estado en ayuno durante la noche! Extiende ese modo de ayuno y tu cuerpo comienza a descomponer las reservas de grasa corporal, formando cetonas. Extiende ese modo rápido y extiendes la cetosis de tu cuerpo: ¡estás consumiendo cetonas y quemando grasa todo el día!