¿Es posible recuperar mi figura después del parto?

Nosotros decimos que ¡SIIIIIII!

Muchas madres después del embarazo, sienten un vacío, debido a que su cuerpo ya no volverá a ser el mismo de antes y eso hace que entren en una fase de búsqueda del mejor ejercicio, dieta o producto que exista en el mercado, el cual pueda ayudarlas a recuperar el peso y la belleza que de su piel antes del parto.

Tanto el embarazo como el parto pueden afectar el cuerpo de la mujer. Después de dar a luz perderás alrededor de 10 libras en forma inmediata y un poco más a medida que los niveles de líquidos corporales disminuyan. No pretendas ni intentes perder el peso adicional que hayas subido durante el embarazo en forma inmediata. La pérdida gradual de peso al cabo de varios meses es la manera más segura, sobre todo si estás amamantando. Las madres lactantes pueden perder una cantidad de peso moderada sin que esto interfiera en la producción de leche ni en el crecimiento del bebé.

Quizás solo necesites un plan de alimentación saludable y entrenamiento físico regular para recuperar un peso saludable. Si no pierdes peso o si estás perdiendo peso muy lentamente, reduce la ingesta de alimentos con azúcares añadidos y grasas como las bebidas gaseosas, los postres, las frituras, las carnes grasas y el alcohol. Recuerda que las madres lactantes deberían evitar el consumo de bebidas alcohólicas. Al eliminar los alimentos extras puedes optar por comidas saludables y balanceadas que mantendrán elevado tu nivel de energía y te aportarán los nutrientes que tanto tú como tu bebé necesitan para gozar de buena salud.

También puedes utilizar diversos productos naturales que existen el mercado para esas madres que tienen poco tiempo para hacer ejercicio por la llegada del nuevo integrante de la familia y estos son los wraps, solo colócalo por 45 minutos y mientras actúa podrás seguir atendiendo las necesidades de tu bebe o las tuyas mismas sin mucho esfuerzo.

Para que tengas pleno conocimiento de que si se puede, mejorar la apariencia y bajar de peso con una buena alimentación, tenemos las  historias de dos mujeres reales como tú que me estás leyendo, que decidieron cambiar su vida comiendo sanamente y utilizando los wraps.

 

Ella es la usuaria que desde EEUU nos envió su testimonio:

“¡Hola! Quería comentarles mi testimonio acerca del uso de wraps  y la alimentación balanceada. Después del post parto lo primero que pensé fue ¿Quedaré como JLO si lo uso? “De seguro debe de ser photoshop ¿Tendré que dejar de comer y matarme todo el día en el gym?

Fueron algunas de las preguntas que me surgieron la primera vez que lo vi.  Cómo existen tantas cosas allá fuera, recetas, dietas, productos mágicos y maravillosos donde no haces nada y al otro día estas en bikini en una novela.

Luego de realizar  mi pedido me llego mi tratamiento a casa y no pude esperar para ponérmelo. Te adelanto que el olor es súper rico y bien relajante como tener mi propio Spa en casa. Ya viene listo para usarse, el papel trae una crema con ingredientes naturales. Decidí usarlo en el estómago primero, para probar. Me serví mi vaso de agua y me preparé para estar con él 45 minutos relajada… En realidad, estuve como una hora y media con el puesto porque me puse a ver una película con mi nene. Eso fue otra cosa que me gustó, hacía mi tratamiento desde casa, además que no tenía tiempo para ir a citas, sacar turnos y a que me estén mirando y jalando la pansa. Así que cuando me lo quite ¿Adivina qué? No quedé como JLO, pero si vi cambios, y eso fue mi emoción, el área de la cesárea se iba levantando y la celulitis, aunque seguía ahí era mucho menos. ¡Que emoción! Dije ¡Al fin! “

 

Otra usuaria desde Puerto Rico nos comenta:

“Cuando termine mi tratamiento completo había bajado ya varias tallas de pantalón. Los resultados eran impresionantes y cada vez mejores, eso fue hace casi 4 años atrás y te puedo decir que hoy mi estómago  aun luce como nuevo, está tonificado, la flacidez de mis brazos, muslos y glúteos desaparecieron. ¡Mi autoestima está mucho mejor! ¡Y ahora si me siento  contenta conmigo y con mi cuerpo! Cuando me miro al espejo cada día, me alegro de haber tenido la curiosidad de probarlos.”

Como verán son historias de mujeres reales, que con fuerza, coraje y gallardía; tomaron la decisión de cambiar su vida y su destino al comenzar a alimentarse de manera saludable y a usar productos naturales que las ayudaran en su proceso de pérdida de peso y reafirmación corporal para llegar a lucir incluso mejor que antes.

¡Ya sabes, aliméntate bien, cuida de tu nuevo bebe y usar los wraps para obtener ese nuevo comienzo que tanto mereces!