DESBLOQUEA EL POTENCIAL DE QUEMA DE GRASAS DE TU CUERPO

¿COMER GRASA PARA QUEMAR GRASA?

¡Sí, es verdad! El estilo de vida cetogénico mata la gran mentira sobre las dietas bajas en grasa. Con keto, el objetivo es consumir una dieta muy rica en grasas, que a su vez ayuda al cuerpo a quemar más grasa. ¿Cómo? ¡Con la ciencia probada de la cetosis!

Cuando consumes calorías de la grasa durante un período prolongado, tu cuerpo se adapta a la grasa y comienza a usar grasa (en lugar de carbohidratos) para obtener energía: ¡ese es el estado natural de cetosis de tu cuerpo!

 

¿QUÉ ES KETO?

Esa palabra de moda que sigue volando, “keto”, bueno, es la abreviatura de “cetosis”, el sistema incorporado de tu cuerpo para quemar grasa como combustible. Lo que pronto descubrirá es que cuando la grasa se convierte en su principal fuente de combustible, ¡su cuerpo comenzará a funcionar al máximo rendimiento!

¿POR QUÉ ELEGIR KETO?

Mayores niveles de energía sostenida, un enfoque mental más nítido y un apetito que está bajo control por lo que está experimentando menos antojos.

Y esos son solo algunos de los increíbles beneficios de comprometerse con un estilo de vida keto impulsado por KetoWorks ™.

Millones de personas están eligiendo keto, ¡y tú también puedes!

 

¿CÓMO COMENZAR KETO?

Keto es una forma de vida que comienza con una simple decisión de cambiar sus hábitos alimenticios. A lo largo de este sitio, encontrará referencias a evidencias científicas, consejos, historias exitosas de Keto, ideas de deliciosas comidas y productos energéticos para respaldar los beneficios de un estilo de vida cetogénico. Todo lo que necesitas está aquí al alcance de tu mano.

 

COMA GRASA, QUEME GRASA

SÍ, LO LEISTE BIEN

 

¡Eso es lo que el estilo de vida del Keto puede hacer por usted, y todo comienza con el aprovechamiento del proceso de cetosis natural de su cuerpo! En la cetosis, su cuerpo cambia el suministro de combustible desde la quema de carbohidratos, que se convierten en glucosa, hasta la quema de grasa, que se convierte en cetonas, el combustible más eficiente y de mayor energía para su cuerpo y cerebro.

La cetosis ocurre naturalmente entre las comidas y cuando ayunas. Cuando te levantas por la mañana, tu cuerpo está cerca de estar en cetosis, porque no has comido nada desde la cena de la noche anterior. ¡Has estado en ayuno durante la noche! Entonces, si deja de comer después de las 7:00 p.m. y no “reabastezca” hasta las 7:00 a.m., eso es 12 horas. ¡Extiende ese modo de ayuno y tu cuerpo comienza a descomponer las reservas de grasa corporal, formando esas cetonas de alta energía!

¡Las cetonas son súper combustible para tu cuerpo y tu cerebro! Desea mantener su cuerpo en cetosis para que siga produciéndolo. No deshagas tu ayuno nocturno cogiendo comida a primera vista. Rellene con cetonas: ¡el cuarto macronutriente! A diferencia de las grasas, las proteínas y los carbohidratos, esta es la fuente de energía de macronutrientes que su cuerpo produce. Complementa esa fuente con cetonas exógenas, It Works! ¡Ketones ™!

La cetosis es un proceso metabólico. Es por eso que lo que comes y cuando lo comes es tan importante para un estilo de vida keto exitoso. Esto no es una dieta; esto es construir comidas completas y balanceadas con las proporciones correctas de esos macronutrientes básicos: grasas, proteínas e hidratos de carbono.
Su desglose de la ingesta de calorías de macronutrientes debe ser del 70% de grasas saludables, 20% de proteínas y 10% de carbohidratos.

La comida es tu combustible, y elegir la comida correcta te ayudará a mantener la cetosis de tu cuerpo para que puedas quemar grasa como combustible. Cuando se trata de comer 70% de grasas saludables, 20% de proteínas y 10% de carbohidratos, ¡debe elegir las grasas, proteínas y carbohidratos adecuados! Haga que sus grasas sean grasas de calidad, aquellas que sean ricas en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Elija proteínas de fuentes silvestres y alimentadas con pasto siempre que sea posible. Cuando se trata de carbohidratos, ¡no pienses en papas! Piensa en carbohidratos complejos de vegetales sin almidón.

¡Mucha gente piensa que el estilo de vida keto significa que nunca más comes una papa! Eso no es del todo cierto. Una vez a la semana querrás “recargar” el ciclo del carbohidrato, alternar tu consumo de carbohidratos. Así que elija un día para volver a agregar carbohidratos “limpios”: carbohidratos complejos como batatas, calabaza, arroz, frijoles negros, quinua y frutas enteras. ¡Esto recarga tu cuerpo con macronutrientes importantes y le permite mantenerse en el modo de quema de grasa!

 

¡QUÉ COMER!

Entonces, como habrás notado, ¡lo que comes y cuándo lo comes es importante para un estilo de vida keto exitoso! De nuevo, esto no es una dieta. No se trata de segmentar tu plato o contar carbohidratos. Esto es construir comidas balanceadas con esos macronutrientes básicos: grasas, proteínas e hidratos de carbono.

 

 

¿Quiere comenzar con KETO en tu vida?

Oprime aquí para comenzar.