Faltan poco para las fiestas de navidad, y ya empiezan a correr los nervios dentro de nosotras, al ver que no hemos podido cumplir nuestra meta principal de este año que era ¡Perder peso y estar más saludable! Pero tranquila, hoy te recomendaremos los 5 principales alimentos que debes incluir en tu dieta, ademas del régimen de ejercicios que estas realizando para bajar de peso.
El primero alimento, no es uno propiamente dicho, pero como si lo fuese, debido a sus altos beneficios; además está dirigido para las amantes del té, y si están pesando lo mismo que yo sabrán que le hablamos del el reconocido Te Verde, que contiene tenina, el cual ayuda a nuestro cuerpo a entrar en un estado de relajación corporal para evitar consumir alimentos calóricos, además es un antioxidante legendario.
El segundo alimento, es mundialmente reconocido por los amantes del fitness y de la vida saludable, Quinoa.; Además de ser un súper alimento, contiene altos índices de fibra que potencia a tu cuerpo a quemar grasa y a facilitar la perdida de toxinas en tu cuerpo ¡Una maravilla!
El tercer alimento, son las Setas, contiene propiedades que hacen acelerar tu metabolismo para quemar grasa.
El cuarto alimento, son los frijoles negros, además de ser altos en vitamina B, fibras y proteína, tienen poquísima grasa y nos da una sensación de saciedad.
El quinto y último alimento es el jengibre, es maravilloso en todo lo relacionado con eliminar grasa y perder peso se refiere, posee dos atributos súper interesantes. El primero de ellos es su elevado contenido de antioxidantes, los cuales inhiben la acción de los radicales libres para un óptimo funcionamiento de los órganos del cuerpo y el segundo es su capacidad para mejorar la circulación en la sangre, a la vez que acelera el metabolismo y contribuye a la eliminación de calorías.
Ya sabes, incluye estos alimentos en tu plan de alimentación y complementado con tu rutina de ejercicios no existiría una gota de remordimiento en las venideras fiestas, ademas puedes usar los reconocidos wraps por 45min, en esos días que no puedas ir a ejercitarte.