¿CUÁL ES LA MEJOR FUENTE DE ENERGIA? ¿CARBOHIDRATOS O GRASAS?

Su cuerpo es como un automóvil deportivo de alto rendimiento: ¡cuanto mayor sea la calidad del combustible, mejor será su rendimiento! En la cetosis, tu cuerpo cambia el suministro de combustible de los carbohidratos, que se convierten en glucosa, a la quema de grasa, que se convierte en cetonas.

SU CUERPO USANDO CARBOHIDRATOS COMO
COMBUSTIBLE

  • Los carbohidratos se metabolizan en glucosa.
  • Combustible de combustión rápida, pero cuando hay un exceso de glucosa en la sangre, el exceso se almacena como grasa.
  • Aumenta los niveles de glucosa en la sangre, lo que indica el almacenamiento de grasa.
  • Con el bloqueo de la glucosa en la sangre, comienza el hambre y comienzan los antojos. Usted reabastece de combustible y el ciclo comienza de nuevo.

 

SU CUERPO USANDO GRASAS COMO COMBUSTIBLE

  • Reduce la ingesta de carbohidratos o ayune para cortar el metabolismo de la glucosa.
  • En ausencia de glucosa, su cuerpo cambia a cetosis, metabolizando la grasa almacenada.
  • Cuanto más tiempo sin carbohidratos, su cuerpo convierte las grasas de su dieta y cuerpo en cetonas para obtener combustible.
  • La grasa es más densa en energía y se quema más lentamente, proporcionando energía de relleno y sostenida durante todo el día.
  • MÁS, El cerebro se nutre de las cetonas para un enfoque mental más preciso y un mejor estado de ánimo. ¡Despídase de las caídas del mediodía y la niebla del cerebro!

 

¡No es una competencia! La grasa es el combustible de elección, así que maximiza tu potencial para quemar grasa haciendo que las grasas saludables consuman el 70% de tu consumo de macronutrientes todos los días. Ese es el porcentaje de desglose basado en la ingesta de calorías de los tres grupos de macronutrientes; no el área de tu plato.

 

MACRONUTRIENTES:
¡TRES QUE COMES, UNO QUE HACES!

Los macronutrientes son los alimentos y nutrientes que necesitas en grandes cantidades, ya que proporcionan la energía (el combustible calórico) que su cuerpo necesita para funcionar todos los días.

Los carbohidratos, las proteínas y las grasas son sus tres macronutrientes alimentarios. Al obtener el 70% de sus calorías de macronutrientes de grasas saludables y solo el 10% de carbohidratos, está actualizando el suministro de combustible de su cuerpo, desde la glucosa alimentada con carbohidratos hasta las cetonas alimentadas con grasas. ¡Las cetonas son el macronutriente que produce tu cuerpo! Se forman a partir del metabolismo de tu cuerpo de otro macronutriente, la grasa. La poderosa fuente de combustible premium que proporcionan las cetonas para energizar tu cuerpo y tu cerebro los convierte en un potente macronutriente por derecho propio.

OLVIDA CONTAR CALORÍAS – CONSTRUYE MACRONUTRIENTES
¡POR ESO, KETO NO ES UNA DIETA!

No se trata de contar calorías. Toma el Café Keto y comienza con la construcción de comidas completas y saludables con las proporciones adecuadas de estos macronutrientes básicos.

¡Estás reinventando tu dieta, cambiando tu suministro de combustible y tu cuerpo experimentará cambios sorprendentes!