Un plan equilibrado y flexible que puede utilizar durante el tiempo que desee.

Es fácil decir adiós a varias libras de grasa no deseada con estos sencillos consejos.

Siempre apague el televisor cuando coma. Eso incluye aperitivos y comidas. Los estudios han demostrado que comemos porciones más grandes frente al televisor, probablemente porque somos mucho menos conscientes de lo que estamos comiendo.

Planee sus comidas y bocadillos con anticipación. Planifique sus compras también: haga una lista de lo que necesita y apeguese a ella. Si solo tomas algo cuando tienes hambre, es probable que elijas alimentos altos en calorías.

Elige alimentos que puedas masticar. De nuevo, esto aumentará su consumo de fibra y el acto de masticar también lo hará sentirse más satisfecho.
Esto significa comer fruta en lugar de beber jugo. Si tienes sopa, asegúrate de que sea grueso. Use granos integrales siempre que sea posible. La fibra le dará una sensación más plena y también ayudará a su digestión.

Beba agua en lugar de refrescos, jugos, bebidas lácteas o alcohol. Evite los refrescos de dieta: el sabor dulce solo lo alienta a desear el azúcar. El agua caliente con una rodaja de limón puede ser muy refrescante por la mañana.

No hay necesidad de hacer sacrificios!
Simplemente siga estos 4 consejos para un plan equilibrado y flexible que puede utilizar durante el tiempo que desee.