Trucos para fortalecer tu cabello

En estos tiempos de rápida acción y estrés en el que vivimos, la parte de nuestro cuerpo que más sufre es nuestro cabello, debido a que diariamente está sometido a los efectos de contaminación, los cambios climáticos y sobre todo a los productos químicos que utilizamos para tratar de repararlo o intentar que vuelva a tener la vitalidad. Por eso hemos recopilados varios trucos que nuestras abuelitas utilizaban para fortalecer sus hermosas cabelleras.


El café

Aunque no lo crees, la cafeína tiene propiedades revitalizantes que harán que tu cabello pase de ser quebradizo a sedoso. Acá de dejamos los ingredientes y preparación:

Ingredientes

  • 3 Cucharadas de café molido
  • 1 Vaso de agua

Preparación de la receta

Prepare una taza de café como lo hace de costumbre en las mañanas, para ello puede usar una cafetera, coladora, como sea de su agrado.

Aplicación en el cabello

Recuerde lavar su cabello con champú, se recomienda que sea de frutas tropicales o que contenga algún ingrediente natural que ayude a fortalecer el folículo, posteriormente retire el exceso de humedad con una toalla sin llegar a exprimir, luego aplique, masajee y deje actuar por 20 minutos.


Aceites esenciales

¡Si, como leen! Son maravillosos para estimular el fortalecimiento del folículo y promover el crecimiento del cabello.

Ingredientes

  • 2 ml de aceite de jojoba
  • 8 Gotas de aceite de onagra
  • 2 Gotas de aceite de geranio
  • 2 Gotas de palma rosa.

Preparación de la receta

En un recipiente de vidrio antes esterilizado vierta todos y cada uno de los aceites, mezcle muy bien hasta que se integren en un solo.

Aplicación en el cabello

Recuerde lavar su cabello con champú, se recomienda que sea de frutas tropicales o que contenga algún ingrediente natural que ayude a fortalecer el folículo, posteriormente retire el exceso de humedad con una toalla sin llegar a exprimir, luego aplique, masajee y deje actuar por 40 minutos o toda la noche.


Canela y aceite de oliva

Esta mágica combinación hace que el poder de la canela estimule y fortalezca el folículo capilar mientras que el aceite de oliva le de ese brillo intenso natural perdido por los efectos del día a día.

Ingredientes

  • 1 Cucharadita de canela en polvo
  • 1 Cucharada de aceite de oliva virgen

Preparación de la receta

  • Lave con anterioridad un recipiente de vidrio con agua caliente para esterilizarlo.
  • Luego vierta el aceite de oliva, la canela y remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para dar vida a una pasta homogénea

Aplicación en el cabello

Recuerde lavar su cabello con champú, se recomienda que sea de frutas tropicales o que contenga algún ingrediente natural que ayude a fortalecer el folículo, posteriormente retire el exceso de humedad con una toalla sin llegar a exprimir, luego aplique, masajee y deje actuar por 30 minutos

 

  Ahora, recuerda que puedes usar uno cada quince días o semanal como prefieras, tu cabello se revitalizara y lucirá como nunca. También puedes ayudar a los truquitos de la abuelita tomando Hair Skin Nails (Pastillas para el cabello) que son la nueva revolución en el mercado con satisfacción comprobada y lo mejor de todo es que son ¡NATURALES!