A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo elasticidad ya sea por nuestro sedentarismo, por nuestros malos hábitos alimenticios o simplemente por el pasar de los años y cuando nos damos cuenta tenemos esa incomoda piel de naranja que nos hace sentir como si nuestros momentos en playa son cosa del pasado.
Te daremos ciertos consejos de que hacer para disminuirla
- Lo primero que debes hacer es ¡olvidarte de los alimentos alt
os en sodio! e incluir piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.
- Cepillar la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.
- Aplícate compresas anticelulíticas. Deja macerar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada. Tambien puedes usar un maravilloso producto natural que está en el mercado llamado WRAP o parche moldeador, solo lo debes aplicar por 45 minutos y listo.
- Realízate mansajes con miel o café, dependiendo de si tu piel es muy sensible elegirás uno de estos y colocaras una capa sobre la zona afectada masajeando circularmente alrededor de unos diez minutos y dejándolo actuar sobre tu piel por cinco minutos más.
Recuerda que la clave para mejorar, es cambiar tu alimentación, tratar de realizar ejercicio por lo menos tres veces por semana y poner en práctica cada uno de nuestros consejos.