YOGURT | Alimento quema grasas

La variedad sin grasa de yogurt natural tiene 120 calorías por taza y baja en grasa, 144. Proporciona una gran cantidad de proteínas y, como cualquier alimento lácteo, es rica en calcio y contiene zinc y riboflavina.

El yogur es útil como alimento para el desayuno: córtale un guineo y agrega el cereal que prefieras.

Puede encontrar formas de utilizarlo en otros tipos de cocina, salsas, sopas, salsas, aderezos, rellenos y untables.
El yogur puede reemplazar las cremas pesadas y la leche entera en una amplia variedad de platos, lo que permite ahorrar gran cantidad de grasas y calorías.

Puedes sustituir la mitad o la totalidad de los ingredientes grasos superiores. Se creativo. Por ejemplo, combine yogurt, ajo en polvo, jugo de limón, una pizca de pimienta y salsa Worcestershire y úselo para cubrir una papa horneada en lugar de amontonarla en crema agria cargada de grasa.

Los supermercados y las tiendas de alimentos naturales venden una variedad de yogures, muchos con fruta y azúcar añadidos. Para controlar las calorías y el contenido de grasa, compre yogur natural sin grasa y agregue fruta usted mismo. La mantequilla de manzana o las extensiones de fruta con poco o nada de azúcar agregada son una excelente manera de convertir el yogur natural en una delicia dulce deliciosa.