WRAP

Prepárate para unos resultados rápidos y duraderos con un uso continuado de

«Esta Locura de Wrap»

¡Este wrap de tela no tejida contiene una potente fórmula en crema de base botánica que da resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes allá donde más los necesitas!

• Remodela, tonifica y reafirma la piel

• Redefine la apariencia de los contornos de tu cuerpo

• Mejora la textura y la firmeza de tu piel

• No ensucia y es fácil de usar

• Resultados rápidos y duraderos con un uso continuado

• Contiene extractos botánicos

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.

*Para Puerto Rico, selecciona Estados Unidos entre la lista de países disponibles.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es el Ultimate Body Applicator?

¡El Ultimate Body Applicator es un wrap de tela no tejida que contiene una potente fórmula en crema de base botánica que proporciona resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes! Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar y nutrir profundamente la piel, al tiempo que redefinen la apariencia de los contornos de tu cuerpo.

¿Cómo uso el Ultimate Body Applicator?

Viene en un formato versátil que se puede aplicar donde quieras ver resultados, como el vientre, los flancos, la espalda, la parte superior de los brazos, los muslos o los gluteos.

Para usar el WRAP, simplemente abre una bolsita individual, extrae el wrap lleno en crema y despliégalo. Coloca el lado del wrap que contiene la crema sobre la piel en la zona de tu cuerpo en la que quieras ver resultados.

Deja actuar el aplicador durante 45 minutos, después retíralo y deséchalo. Masajea la crema restante para que se absorba. ¡Disfruta de los resultados! Asegúrate de comprobar la zona en la que aplicaste el Ultimate Body Applicator todos los días a partir de entonces para ver los resultados. La fórmula te da resultados progresivos con un uso continuado.

¿Cómo funciona ?

Mientras que muchos wraps corporales simplemente hacen perder líquidos, el Ultimate Body Applicator emplea una fórmula en crema de base botánica que, al aplicarse sobre la piel, te da unos resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes duraderos con un uso continuado. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar y nutrir profundamente la piel, al tiempo que redefinen la apariencia de los contornos de tu cuerpo. Estos ingredientes avanzados trabajan para darte unos resultados visibles, mientras que otros ingredientes de la fórmula continúan haciendo efecto, por lo que aportan resultados progresivos con un uso continuado.

¿Con qué frecuencia puedo usar el Ultimate Body Applicator?

Te recomendamos utilizar un nuevo Ultimate Body Applicator una vez cada 72 horas. La fórmula del Ultimate Body Applicator tiene un efecto progresivo, por lo que te da unos resultados rápidos y duraderos con un uso continuado. Cada WRAP individual puede usarse una vez y debe desecharse tras el uso.

¿Cuánto tiempo tengo que dejar el Ultimate Body Applicator?

Si es la primera vez que utilizas el Ultimate Body Applicator, te recomendamos que solo lo dejes 45 minutos para probar la sensibilidad de tu piel a los ingredientes. Para obtener los mejores resultados, utiliza el Defining Gel diariamente entre los usos de tu Ultimate Body Applicator.

¿Puedo dejarme puesto el Ultimate Body Applicator por la noche?

45 minutos son suficientes, pero puedes dejarte puesto el Ultimate Body Applicator más tiempo. Muchos clientes lo utilizan por la noche para dormir.

¿Puedo usar más de un Ultimate Body Applicator cada vez?

Está diseñado para usarse en una zona del cuerpo cada vez. El se concentra en la zona específica en la que se aplica, así que usar un wrap cada vez por cada zona permitirá a tu piel absorber la fórmula más eficazmente.

¿Qué ocurre con los brazos y piernas? ¿Se pueden wrappear al mismo tiempo?

Puedes usar el WRAP en brazos y piernas cortando un wrap por la mitad para obtener unos resultados simétricos. Según las dimensiones de tus piernas, puedes elegir si cortar el Ultimate Body Applicator por la mitad o usar un wrap completo por cada pierna. El Ultimate Body Applicator está diseñado para usarse en una zona del cuerpo cada vez. No se recomienda wrappear los brazos y piernas al mismo tiempo. Wrappea siempre tus brazos, piernas y vientre por separado.

¿Qué medidas tiene el Ultimate Body Applicator?

Cada Ultimate Body Applicator mide aproximadamente 33 cm x 53 cm y viene en un formato versátil que se puede aplicar donde quieras ver resultados, como el vientre, los laterales, la espalda, la parte superior de los brazos, los muslos o la parte baja de las piernas.

¿Cuánta agua tengo que beber cuando utilice el Ultimate Body Applicator?

Recomendamos que bebas al menos el 3,3 % de tu peso en litros de agua todos los días. Mantenerse hidratado es esencial para ayudarte a ver resultados con el Ultimate Body Applicator.

¿Cuánto duran los resultados del Ultimate Body Applicator?

Los resultados son duraderos con un uso continuado. Aplicar el Defining Gel, que puede ayudar a mejorar la textura y la firmeza de la piel, entre los usos del Ultimate Body Applicator te ayuda a maximizar y a mantener los resultados. It Works! no puede dar garantías específicas ni garantizar unos resultados en concreto.

¿El Ultimate Body Applicator es seguro para mí si estoy embarazada, en periodo de lactancia o si tengo un problema médico?

Antes de utilizar cualquier producto nuevo, ya sea un cosmético, una crema de uso tópico o un tratamiento, así como cualquier otro artículo, siempre deberías consultar con tu médico para saber si es recomendable para ti.

¿El Ultimate Body Applicator tiene fecha de caducidad?

El Ultimate Body Applicator tiene una vida útil de 36 meses si se conserva dentro de sus bolsitas individuales selladas. Una vez abierta la bolsita sellada de cada Ultimate Body Applicator, debe utilizarse de inmediato. Esto garantiza la efectividad máxima de los extractos botánicos de la fórmula y que el wrap de tela esté húmedo y saturado cuando lo apliques.

¿Cómo debo conservar mis aplicadores?

Te recomendamos que conserves tus Ultimate Body Applicators horizontalmente en un lugar fresco y seco. Tengo la piel sensible.

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.



*Para Puerto Rico, selecciona Estados Unidos entre la lista de países disponibles.