PROTEÍNA EN POLVO DE ORIGEN VEGETAL

¡Potencia tus resultados!
¡Vigoriza tus ejercicios, crea masa muscular magra y contribuye
a la salud de tu metabolismo!

Esta proteína pura y saciante acaba con el ansia para ayudarte a sentirte
lleno más tiempo.

 

Cada dosis de It Works! Shake aporta la fuerza de 15 g de proteína en una mezcla propia de proteínas de guisante amarillo y arroz integral orgánico germinado. Esta mezcla de «proteínas perfectas» proporciona una fuente de proteína completa apta para veganos. Prepárate para conseguir una salud óptima: la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular magra, aporta fuerza y energía durante el ejercicio y mantiene tu energía durante más tiempo.

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué necesito It Works! Shake?

¡Porque necesitas proteínas! Existen nueve aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede producir y que obtienes a partir de una dieta rica en proteínas. Estos aminoácidos son necesarios para todo, desde la función inmunológica, el metabolismo y la gestión del peso hasta la reparación muscular, el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento. Shake contiene 15 gramos de proteína pura de origen vegetal en una mezcla única de proteínas de guisante amarillo y de arroz integral orgánico germinado.

¿Una proteína en polvo no hará que me hinche o gane peso?

No te hincharás por consumir proteína o tomar proteína en polvo. De hecho, Shake es una proteína pura y saciante hace que tengas una sensación de saciedad durante más tiempo. Tendrás energía de manera constante y darás a tus músculos el apoyo nutricional que tanto necesitan.

¿Cuál es la diferencia entre la proteína de origen vegetal de It Works! Shake y un batido de proteínas con suero de leche?

Mientras que las proteínas de suero de leche son absorbidas rápidamente por el organismo para ayudar al crecimiento y a la recuperación muscular, son de origen animal, por lo que no son una opción para intolerantes a la lactosa o para cualquiera que siga una dieta vegetariana o vegana.

 

¿Cuál es la dosis recomendada de It Works! Shake?

¡Puedes disfrutar de varias dosis al día de It Works! Shake! Simplemente mezcla una cucharada con 10 onzas de agua para obtener un batido lleno de proteínas a tu gusto: rico y cremoso o ligero y suave. Es muy fácil, ¡e incluso puedes hornearlo o añadirlo a tus comidas favoritas!

¿Cuándo y cómo debo tomar It Works! Shake?

Dado que la proteína es tan importante para mantener tu energía y ahuyentar el hambre al darte una sensación de saciedad durante más tiempo, cualquier momento es bueno para tomarlo. Hazte un Shake por la mañana para el desayuno, úsalo después de hacer ejercicio para ayudar a la recuperación muscular o tómalo por la noche para evitar tener hambre. Y aunque se llame It Works! Shake, ¡no solo puedes tomártelo en forma de batido! ¡Añade tus frutas favoritas y mézclalas! para hacer un smoothie, hornéalo para cocinar tus propias barritas caseras de proteínas  o añádelo a tus comidas favoritas, como la avena!

¿Es un sustitutivo de comidas?

Es un aperitivo saciante y lleno de proteínas para disfrutar entre horas, después de hacer ejercicio o cuando se te antoje algo dulce antes de ir a la cama. It Works! Shake no pretende ser un sustitutivo de comidas.

¿Cuántas calorías contiene ?

It Works! Shake de vainilla cremosa contiene 99 calorías por dosis, e It Works! Shake chocolate intenso contiene 106 calorías por dosis al mezclarse con agua. Ten en cuenta que añadir leche, fruta o frutos secos y mezclarlo todo puede dar como resultado un batido delicioso, pero también aumenta las calorías.