¿Que fue lo que me puse?

«Esta Locura de Wrap»

¡Este wrap de tela no tejida contiene una potente fórmula en crema de base botánica que da resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes allá donde más los necesitas!

• Remodela, tonifica y reafirma la piel

• Redefine la apariencia de los contornos de tu cuerpo

• Mejora la textura y la firmeza de tu piel

• No ensucia y es fácil de usar

• Resultados rápidos y duraderos con un uso continuado

• Contiene extractos botánicos

 

¿Qué es el WRAP?

Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar y nutrir profundamente la piel, al tiempo que redefinen la apariencia de los contornos de tu cuerpo. Estos ingredientes avanzados trabajan para darte unos resultados visibles, mientras que otros ingredientes de la fórmula continúan haciendo efecto, por lo que aportan resultados progresivos con un uso continuado.

Viene en un formato versátil que se puede aplicar donde quieras ver resultados, como el vientre, los flancos, la espalda, la parte superior de los brazos, los muslos o los gluteos. Simplemente abre una bolsita individual, saca el wrap lleno de crema y aplicalo. Coloca el lado del wrap que contiene la crema sobre la piel en la zona de tu cuerpo en la que quieras ver resultados.

Deja actuar el wrap durante 45 minutos, después retíralo y deséchalo. Masajea la crema restante para que se absorba. ¡Disfruta de los resultados! Asegúrate de ver la zona en la que aplicaste el wrap los proximos dias para seguir viendo los resultados ya que estos son progresivos y duraderos.

Te recomendamos utilizar un nuevo wrap una vez cada 72 horas. Cada WRAP solo puede usarse una vez y debe desecharse tras el uso. El tratamiento te trae 4 wraps individuales. Recomendamos que bebas al menos la mitad de tu peso en onzas de agua todos los días. Mantenerse hidratado es esencial para ayudarte a ver resultados.

 

¿Estás listo para experimentar unos resultados que te cambiarán la vida?

¡Es fácil con Esta Locura De Wrap!
Sácalo. Póntelo.
¡Observa los resultados!

 

¡Estamos para ayudarte a maximizar tus resultados y alcanzar
tus objetivos de peso saludable!

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.

 

*Para Puerto Rico, selecciona Estados Unidos entre la lista de países disponibles.

 

¡Comienza a ver resultados en tan solo 45 minutos con That Crazy Wrap Thing™!
¡La potente fórmula en crema de base botánica del WRAP aporta a tu piel unos resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes allá donde más los necesitas!