GREENS – LLENO DE NUTRICION

¡LLEVA TU NUTRICIÓN A OTRO NIVEL!

Greens es un rico jugo con más de 50 hierbas y nutrientes, que incluye 33 frutas y verduras, té verde matcha y una mezcla de magnesio y potasio.

 

 

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es Greens?

Greens es una mezcla especialmente diseñada de 50 hierbas y nutrientes que incluye 33 frutas y verduras, té verde matcha y una mezcla de magnesio y potasio. Los nutrientes y fitonutrientes naturalmente presentes en Greens se encuentran en su forma natural, gracias a lo cual se garantiza una absorción máxima por parte del cuerpo para ayudarte a tener una salud de hierro. Una sola cucharada colmada al día de Greens proporciona más del 15 % de los valores de referencia nutricionales de magnesio, lo que contribuye a un metabolismo que genere una energía normal y a una reducción del cansancio y la fatiga.

¿Por qué son importantes el magnesio y el potasio para alcalinizar el cuerpo?

Cada dosis de Greens proporciona 359 mg de potasio en forma de citrato de potasio, que es necesario para la función muscular normal y el mantenimiento de una presión sanguínea normal, así como para un funcionamiento normal del sistema nervioso. Cada dosis contiene también 70 mg de magnesio, que contribuye al equilibrio de los electrolitos, a un metabolismo que genere una energía normal y a reducir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo me ayuda Greens a equilibrar mi cuerpo?

Con una mezcla de 50 hierbas y nutrientes que incluye 33 frutas y verduras, té verde matcha y una mezcla de magnesio y potasio, Greens ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, favorece el equilibrio de los electrolitos y contribuye a una función psicológica normal, así como al funcionamiento normal del sistema nervioso.

¿Puedo saltarme alguna de las raciones de frutas y verduras si tomo Greens todos los días?

Puede resultar difícil consumir las raciones de frutas y verduras que necesitas en cada comida todos los días. Con una mezcla de 50 hierbas y superalimentos ricos en nutrientes, que incluye 33 frutas y verduras, Greens aporta una ayuda nutricional a tu dieta, ya de por sí sana. Greens no pretende sustituir las frutas y verduras frescas, tan importantes para tu salud.

La etiqueta dice que hay que evitar tomar Greens entre 3 y 4 horas antes de irse a la cama. ¿Por qué?

Todas las vitaminas, minerales, fitonutrientes y enzimas de Greens tienen un efecto vigorizante para el cuerpo. Mucha gente percibe un incremento de su energía después de tomar Greens y les cuesta relajarse antes de dormir. Por ello recomendamos que no tomes Greens entre 3 y 4 horas antes de acostarte.

¿Qué tipos de bayas contiene Greens?

Greens Blend Berry contiene bayas (moras, arándanos azules, arándanos, fresas, mirtilos, amalaki, bayas de goji y grosellas negras) como parte de la mezcla de múltiples frutas y verduras. También contiene un aroma natural para darle un sabor a frutas dulces.

¿Greens Berry contiene edulcorantes naturales?

Sí, Greens Berry contiene glicósidos de esteviol, un edulcorante 100 % natural y con cero calorías. Lo encontrarás como «edulcorante» (glicósidos de esteviol) en la lista de ingredientes. Los glicósidos de esteviol, extraídos y purificados a partir de la planta de la estevia, son el agente edulcorante de Greens Berry.