GEL CORPORAL

Potencia los resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes para tu piel con este gel corporal altamente hidratante. Defining Gel ayuda a reafirmar la apariencia de las zonas problemáticas, como el abdomen, las piernas y la parte superior de los brazos. Gracias a su lujosa hidratación, este gel corporal intensivo ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. ¡Es el aliado perfecto de nuestro Ultimate Body Applicator!

• Mejora la textura y la firmeza de tu piel

• Redefine la apariencia de los contornos de tu cuerpo

• Suaviza e hidrata la piel

 

Para ver precios y ordenar CLICK AQUí.

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Qué es Defining Gel?

Defining Gel es un gel corporal intensivo que hidrata la piel y reafirma zonas como el abdomen, la espalda, las piernas y la parte superior de los brazos.

¿Cuáles son los beneficios de usar Defining Gel?

Defining Gel trabaja con el Ultimate Body Applicator para mantener, potenciar y maximizar tus resultados. Al igual que el Ultimate Body Applicator, Defining Gel mejora la textura y la firmeza de la piel, por lo que da un aspecto más terso a la piel. Hidrata, suaviza, tonifica y reafirma la piel para conseguir una suavidad total y una piel con un aspecto más joven.

¿Con qué frecuencia puedo usar Defining Gel?

Aplícalo una o dos veces al día en las zonas deseadas con un masaje circular hasta que el gel se absorba por completo. El masaje contribuirá al efecto tonificante de Defining Gel y a que la piel tenga un aspecto suave. ¡Tu piel estará profundamente hidratada, tendrá un tacto más suave y una apariencia remodelada, tonificada y reafirmada! Los resultados son progresivos con un uso continuado. It Works! no puede dar garantías específicas ni garantizar unos resultados en concreto.

¿Puedo usar Defining Gel al mismo tiempo que el Ultimate Body Applicator?

Defining Gel está diseñado para mejorar los resultados remodelantes, tonificantes y reafirmantes del Ultimate Body Applicator. No te apliques Defining Gel antes de usar el Ultimate Body Applicator, ya que este último funciona mejor sobre la piel limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, usa Defining Gel dos veces al día en los días en que no te apliques el Ultimate Body Applicator.

¿Defining Gel contiene los mismos ingredientes que el Ultimate Body Applicator?

Defining Gel contiene una pequeña cantidad de las propiedades que se encuentran en los Applicators, pero también contiene ingredientes que pueden ayudar a hidratar y reafirmar todas las zonas de tu cuerpo. Al igual que el Ultimate Body Applicator, Defining Gel no está pensado para usarse en la cara.

¿Se puede usar solo o tiene que usarse junto con el Ultimate Body Applicator?

Defining Gel puede incorporarse a tu rutina de belleza diaria tanto si usas el Ultimate Body Applicator como si no. Sin embargo, tu cuerpo experimentará los mejores resultados si combinas estos dos productos que te cambiarán la vida.

¿Puedo aplicarme Defining Gel en la cara?

No, Defining Gel está formulado para remodelar, tonificar y reafirmar la piel del cuerpo únicamente. La piel de la cara necesita un tratamiento más delicado para obtener resultados a largo plazo. En su lugar, usa Facial, una fórmula botánica completa que aporta unos resultados espectaculares a la piel de la cara sin dañarla. Facial hidrata en profundidad y nutre la piel para minimizar la apariencia de las arrugas y líneas finas.

¿Defining Gel es seguro para mí si estoy embarazada, en periodo de lactancia o si tengo un problema médico?

Antes de utilizar cualquier producto nuevo, ya sea un cosmético, una crema de uso tópico o un tratamiento, así como cualquier otro artículo, siempre deberías consultar con tu médico para saber si es recomendable para ti.

Tengo la piel sensible. ¿Puedo usar este producto con seguridad?

Se recomienda siempre probar primero en una zona de la cara interior del brazo antes de aplicar por vía tópica. Si te preocupan las alergias, consulta con tu médico antes de utilizar cualquiera de los productos para el cuidado de la piel.